Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181898
St. Vincent comparte un nuevo teaser de 'Daddy's Home'

St. Vincent comparte un nuevo teaser de 'Daddy's Home'

Daddy's Home: "Nadie lo esperaba, nadie lo creía y nadie podrá detenerlo..."

El sexto álbum de la compositora neoyorkina se publicará el 14 de mayo y como parte de la promoción, Annie Clark compartió recientemente un teaser con extractos de lo que parece ser un nuevo sencillo. Recordemos que, el anuncio del LP llegó acompañado de un clip en el que la cantante se personifica al más puro estilo setentero. Así que, esta puede ser la primera llamada de otro estreno musical luego del lanzamiento de “Pay Your Way In Pain”. ¡Dale play al teaser, a continuación!

El más reciente disco de St. Vincent llegará vía Loma Vista Records / Virgin Music y contará con once canciones inspiradas en la liberación de su padre de prisión, así como en su colección de vinilos de los 70. Además, el álbum fue producido por Jack Antonoff y la misma artista, quien buscaba al inicio de su proceso creativo que las pistas sonaran más pesadas como el estilo de Tool .

Pero eso no es todo, pues el próximo 3 de abril la cantautora se presentará en el programa de televisión Saturday Night Live por segunda ocasión.

Si te interesa pre ordenar Daddy's Home, dale click aquí. Mientras tanto, te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para todos los anuncios de St. Vincent.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by St. Vincent (@st_vincent)