Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181913
Escucha “Erasure”, el último sencillo de Hooveriii

Escucha “Erasure”, el último sencillo de Hooveriii

¡Lánzate al espacio y sé un astronauta!

Estamos a escasos de días de presenciar la psicodelia primaveral de Water For The Frogs, el nuevo álbum de estudio de Hooveriii. Será el próximo 9 de abril cuando reinen los frenéticos sonidos y las ondas cósmicas a través de LevitationReverberation Appreciation Society. Mientras eso sucede, la agrupación angelina comparte "Erasure", el último adelanto de esta producción, un intergaláctico tema que literalmente te llevará de viaje por la galaxia.

Si alguna vez has imaginado qué se siente ser un astronauta y explorar los planetas, no te preocupes, pues Owen Summers se encargó de dirigir un cómico metraje en el que la banda se traslada al espacio y comienza una interminable guerra contra los robots. Sus coloridos trajes en tonos naranja contrastan el aire vintage de las secuencias que se definen por riffs psicodélicos y una constante batería que no deja de marcar el ritmo del viaje.

Quizás 'Erasure' sea el jam más agresivo en el LP, y también la única canción de amor. Originalmente se hizo un demo simple pero cuando Shaughnessy Starr agregó ritmo, se convirtió más en un canto de guerra; una gran energía primitiva, muy parecida a la naturaleza destructiva del amor. La canción también presenta un saxofón perverso. Queríamos que se sintiera como un episodio de Star Trek o cualquier tipo de película de ciencia ficción", explicó Hooveriii en un comunicado de prensa.

Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes. No olvides ordenar Water For The Frogs aquí