Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180746
Hooveriii estrena “Cindy” y comparte el video oficial

Hooveriii estrena “Cindy” y comparte el video oficial

Lo nuevo de Hooveriii pinta de alegres y divertidos colores los ambientes más melancólicos.

A principios de febrero, la agrupación californiana de rock psicodélico Hooveriii anunció que su nuevo material discográfico llevará por nombre Water For The Frogs. Junto con el anuncio, la banda compartió el primer corte titulado "Control" y recientemente presentó "Cindy", el segundo sencillo promocional y el cual abrirá el álbum.

Como parte del estreno, la banda realizó un videoclip dirigido por Rocío Mesa, el cual fue rodado en película de 16 mm en blanco y negro. En él, apreciamos a Hooveriii tocar la canción mientras se sobreponen coloridas animaciones así como clips de divertidas caricaturas. Además, fue pintado a mano por Bert Hoover y la directora durante el encierro por la pandemia.

¡Disfrútalo, aquí!

'Cindy' trata sobre el sentimiento de tristeza por la pérdida de cosas que damos por sentado. La canción fue concebida en un viejo y espeluznante búnker alemán de la Segunda Guerra Mundial, convertido en espacios de ensayo. La letra fue escrita en nuestra camioneta de camino a Halle al día siguiente. Estaba tratando de canalizar mi mejor Eno. Mantener la letra mínima y contenida", expresa Bert Hoover en un comunicado.

Water For The Frogs llegará a nuestros oídos el próximo 9 de abril vía The Reverberation Appreciation Society y es la continuación de LP Hooveriii (2018); se grabó en los estudios Station House, ubicados en Echo Park, California, y fue producido por el ingeniero Mark Rains.

Si te interesa pre ordenarlo, dale click aquí. Mientras tanto, no te olvides de seguir a la banda en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hooveriii (@hooveriii)