TV Priest y Belako lideran el The Great Escape Online 2021

TV Priest y Belako lideran el The Great Escape Online 2021

1314 Mayo 2021

TV Priest y Belako lideran el The Great Escape Online 2021

Fecha

1314 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATUITO

Dos días cargados de música totalmente gratuita.

A finales de febrero, el festival inglés The Great Escape dio a conocer que lamentablemente debido a la pandemia, su próximo encuentro tendría que verse en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías. Los organizadores celebraron el cambio con grandes y afortunadas noticias; un festival online gratuito de dos días que llegará a mediados de mayo.

A través de sus redes sociales el evento reveló a los primeros 68 actos que serán parte de esta edición especial la cual contará con la presencia de talento como TV Priest, Tebi Rex, Belako, English Teacher, Poder Fantasma, entre otros. El encuentro se transmitirá a través de su sitio web, pero es importante mencionar que solo los primeros en registrarse podrán disfrutar de todos los beneficios del show. Consulta todos los actos confirmados aquí.

The Great Escape sucederá los próximos 13 y 14 de mayo en punto de las 12:00 H (hora del centro). Corre a registrarte para que sintonices alguno de los siete canales disponibles de esta edición online. Te compartimos a continuación el teaser promocional del evento:

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más actualizaciones al respecto.