Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181809

Indie Rocks! presenta: El Indie News (Temporada 2, Capítulo 3)

Las noticias más relevantes de la semana están aquí en El Indie News ¡Checa las novedades!

La industria de la música siempre está dando de qué hablar; hay nuevas canciones, nuevos discos y muchos proyectos que merecen la pena ser mencionados. Como cada semana, María Letona nos presenta a través de El Indie News las novedades de tus artistas favoritos.

En esta ocasión resuena mucho talento mexicano en las noticias de nuestro programa. ¿Ya escuchaste lo nuevo de Geo Equihua? o qué tal, lo más reciente de Concepción Huerta y José Orozco. Si sus lanzamientos no son suficientes, te invitamos a darle una revisada al recorrido que Indie Rocks! está realizando a lo largo de la República Mexicana para conocer a los talentos emergentes de los diferentes estados.

Si tu gusto se inclina por lo internacional, no dejes de leer las sorpresas que tienen preparadas The Mars Volta y Death from Above 1979, con quien entablamos una conversación muy especial.

Échale un ojo a El Indie News a través de nuestro canal oficial de Youtube. Contempla todas las recomendaciones de María Letona y recuerda que cada semana habrá un capítulo nuevo.

¡Activa las notificaciones para que no te pierdas de su estreno!