Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181584
Concepción Huerta y José Orozco presentan 'Memorias Suspendidas'

Concepción Huerta y José Orozco presentan 'Memorias Suspendidas'

El primer y nuevo material del dúo está disponible en cassette y digital.

Sintetizadores, ruido, armonía y psicodelia granular. Eso y más es lo que puedes disfrutar con Memorias Suspendidas, el nuevo material discográfico que Concepción Huerta y José Orozco Mora presentaron hace apenas unos días y del cual te contamos todos los detalles.

El álbum llega a través de Hole Records y fue grabado, mezclado y masterizado por Orozco, quien también se encargó de los sintetizadores y órgano eléctrico; por su parte, Huerta plasmó todo su talento en los potentes sintetizadores que se disfrutan a lo largo de los seis tracks que comparten.

Con las grabaciones de Memorias Suspendidas, intentamos crear un diálogo especial entre nosotrxs, incorporando la idea del sonido como presencia única y a la vez reflexionar en lo efímero de la temporalidad de este encuentro sonoro. Exploramos nuestra idea de sonorizar estos momentos suspendidos en un tiempo alterno y creado por nosotrxs”, menciona la dupla.

El tema protagonista del LP llega con un videoclip donde Concepción, José y Sergio Castro plasmaron las ideas que rondaban por su mente y para verlo solo debes dar clic aquí

Memorias Suspendidas es un álbum que no solo podrás encontrar en formato digital, sino que también puedes disfrutarlo en una edición limitada y especial en formato cassette, esto por únicamente 150 pesitos. Si decides que esta es la mejor opción, solo debes dar clic sobre el cassette.

Concepción-Huerta-cassette

Sin más, te dejamos con con este nuevo material experimental: