Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174396
PREMIERE: José Orozco Mora estrena video para “Contemplaciones”

PREMIERE: José Orozco Mora estrena video para “Contemplaciones”

Experimenta la sinestesia con el nuevo metraje de José Orozco Mora.

Hace unos meses el productor, José Orozco Mora, compartió su más reciente material discográfico Formas Aparentes (2020), el cual fue grabado y mezclado por el mismo intérprete en compañía de Cooper Crain quien se encargó de la masterización. Desde su lanzamiento en marzo, el músico ha continuado con la promoción de su envolvente y complejo álbum. En esta ocasión, Camedor comparte en exclusiva para Indie Rocks! el video oficial para su track cuatro, "Contemplaciones".

Esta canción hace honor a su nombre, ya que a través del constante tintineo, el escucha puede viajar y experimentar distintas emociones, mismas que se ven reflejadas en la idea del metraje el cual fue filmado en distintos puntos del estado de Veracruz, México por la artista audiovisual Concepción Huerta.

El track ameritaba un paisaje visual que incitara la misma contemplación que evoca la parte sonora. La idea fue realizar un recorrido a través de lugares que en el momento de la filmación se volvieron cotidianos para mi en este aislamiento, y con esto intentar generar una especie de sinestesia o correspondencia entre lo sonoro y lo visual", expresó Concepción Huerta

Disfruta a continuación de este videoclip. Despeja tu mente y déjate llevar:

José Orozco Mora  puso a la venta Formas Aparentes en formato cassette vía Constellation Tatsu. Si deseas adquirirlo puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.