Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181642
Liam y Noel Gallagher podrían estar trabajando en un filme

Liam y Noel Gallagher podrían estar trabajando en un filme

¿El regreso de Oasis está más cerca de lo que pensamos?

Mientras los hermanos Liam y Noel Gallagher continúan sus carreras fuera de Oasis, el diario The Sun reportó que ambos músicos, junto a su antiguo manager Alec McKinlay, registraron una compañía llamada Kosmic Kyte, la cual estaría dedicada a las “actividades de producción para filmes”. De esta forma, los ex integrantes de Oasis podrían estar involucrados en la realización de una película.

La misma nota de The Sun sugiere que la cinta que ocupa a Liam y Noel es una biopic musical, género que ha alcanzado gran popularidad últimamente gracias al éxito de películas como Bohemian Rhapsody (Bryan Singer, 2018) o Rocketman (Dexter Fletcher, 2019).

Sin embargo, los seguidores del grupo también especulan que, en realidad, los Gallagher estarían ocupados en una reedición de las grabaciones hechas durante los míticos conciertos de Knebworth Park (1996), considerados como dos de los más grandes en la historia del rock.

Ninguno de los hermanos ha brindado más información al respecto, aunque Liam ha aprovechado la ocasión para dejar un comentario en su cuenta de Twitter: “Me pondrán en las películas, me harán una gran estrella. Ya saben de lo que hablo”.

Seguramente, pronto conoceremos más detalles sobre este rumor. Mientras tanto, esperaremos para ver a Liam y Noel Gallagher en la pantalla grande, interpretados por James McClelland y Leo Harvey-Elledge, en la biopic sobre Creation Records que será estrenada el próximo 29 de marzo. Mira el teaser a continuación.