Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178243
Noel Gallagher’s High Flying Birds lanza un nuevo sencillo

Noel Gallagher’s High Flying Birds lanza un nuevo sencillo

"We’re Gonna Get There in the End" es una canción llena de esperanza para este nuevo año.

Con tan solo unos días de haber comenzado el 2021, Noel Gallagher’s High Flying Birds comparte una nueva canción con un tenor de esperanza para el año que está comenzando. El tema lleva por título "We’re Gonna Get There in the End" y encuentra a Noel implorando a sus escuchas que sigan adelante con cualquier prueba que venga a continuación en sus vidas. Como muestra de ello, Gallagher canta en el coro lo siguiente: "No luches contra el sentimiento/ No dejes de creer en lo que sabes/ Porque no puedes dejarlo ir, amigo mío".

De momento, el ex Oasis ha mencionado que esta versión del track sigue en su etapa de demo, sin embargo, ya está disponible a través de la cuenta oficial de la agrupación en YouTube. Lo que respecta a este tema, es una melodía rítmica en un tono alegre que logra hacer énfasis en que cosas buenas pueden venir por delante, además de hacernos creer y no tener miedo en las acciones que se tomen. Escucha acá abajo "We’re Gonna Get There in the End":

Aunado a esto, Gallagher compartió un comunicado en el que mencionó:

[He estado] escribiendo e improvisando recientemente e hice un pequeño demo de una melodía que escribí hace un par de semanas y realmente salió sonando bastante bien... la letra es bastante apropiada para la época. Y creo que me gustaría compartirlo con ustedes."