Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175079
Noel Gallagher participará en álbum tributo a John Lennon

Noel Gallagher participará en álbum tributo a John Lennon

Sean Ono Lennon continúa con los festejos por el cumpleaños de su padre con una prometedora entrega discográfica.

Recientemente, el diario londinense The Sun publicó una nota exclusiva sobre la participación de Noel Gallagher en el álbum que Sean Ono Lennon ha estado preparando para continuar con los festejos por el 80 aniversario del natalicio de John Lennon. Aunque aún no hay detalles exactos sobre el lanzamiento, el periódico asegura que el compositor se encuentra trabajando en los Tileyard Studios de Londres.

Es bien sabido que Lennon fue y sigue siendo una gran influencia para el compositor. Recordemos que cuando Oasis recién iniciaba su carrera artística, Noel  incluyó algunos acordes de "Imagine" al inicio del emblemático sencillo "Don't Look Back In Anger".

Sean quería a Noel a bordo, debido a su amor por The Beatles y John y también en reconocimiento del impacto masivo que ha tenido en la escena musical del Reino Unido durante las últimas décadas", mencionó The Sun.

El pasado viernes 9 de octubre, como parte de las felicitaciones hechas por diversos artistas, el cantautor también compartió un cover en su cuenta oficial de Instagram de la canción "Mind Games". ¿Será acaso que dicho track es el que podremos escuchar en el próximo tributo del ex beatle?

Mientras se liberan más detalles, te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! 

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday Johnny! #gimmesometruth @johnlennon

A post shared by Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) on