Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178666
Conoce los detalles para la película del sello ‘Creation Records’

Conoce los detalles para la película del sello ‘Creation Records’

Un viaje de recuerdos a través de la música y cómo esta puede cambiarte la vida.

Durante el pasado mes de septiembre se dio a conocer el primer teaser de Creation Stories, película que trata sobre Creation Records, reconocido sello discográfico que está detrás de Oasis, Slowdive, My Bloody Valentine, The Jesus & Mary Chain y más. Dentro de esta cinta podrás encontrar como protagonista a Alan McGee, fundador de dicho sello y la historia detrás de cómo es que logró posicionarse.

Creation Stories logra reunir como productores ejecutivos y guionistas a Irvine Welsh y Danny Boyle, quienes también formaron parte del equipo detrás de Trainspotting. Por otra parte, quien también forma parte de este nuevo equipo es Nick Moran, él dirigió Telstar: The Story of Joe Meek and The Kid y toma la batuta como director en el film del sello.

Aquí el teaser:

La película tendrá un pre-estreno el próximo 24 de febrero dentro del Glasgow Film Festival, que por cierto este año será una edición virtual; para el 29 de marzo, Creation Stories podrá ser disfrutada por un público más amplio ya que estará disponible en distintos escenarios.

En parte un cuento con moraleja, en parte una broma arrogante, en su mayoría hilarante, en ocasiones aleccionador y constantemente atractivo ... Un viaje irresistible por el camino de los recuerdos o una deliciosa lección de historia sobre los últimos grandes días del rock'n'roll. Cuando Britannia dominaba las ondas de radio, gracias a un hombre con sus compañeros inadaptados y su sello discográfico independiente que cambió brevemente la historia”. Así es como Moran define el film.

CreationStories-2021