Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181131
The Mars Volta lanzará las grabaciones originales de 'De-Loused in the Comatorium'

The Mars Volta lanzará las grabaciones originales de 'De-Loused in the Comatorium'

¿Estás listo para escuchar los registros de hace 20 años?

The Mars Volta se encuentra en el radar, y es que recientemente la dupla anunció que próximamente lanzará La Realidad de los Sueños, un boxset que además de incluir todos sus materiales discográficos registrará temas inéditos. El bundle estará disponible a partir del 23 de abril a través de Cloud Hill Records. Si deseas ordenarlo puedes hacerlo aquí.

Además de esa sorpresa, la agrupación prepara la publicación de las grabaciones originales de su álbum debut De-Loused in the Comatorium, lanzado durante la primera mitad del 2003. El material desconocido recibe el nombre de Landscape Tantrums y aunque será incluido en la Realidad de los Sueños, debido a la relevancia del contenido, Omar Rodríguez y Cedric Bixler prepararán su lanzamiento individual en digital para el próximo 23 de abril.

Según indicó The Mars Volta durante una entrevista, el material remonta a una época en la que aún no se asociaban con el productor Rick Rubin. Los temas ha sido conservados por más de 20 años y retratan un momento especial y lleno de buenos recuerdos.

Cualquiera que escuche estos temas podrá mirar a esa época y al alma de Omar. Es una parte central de la historia de la banda, las grabaciones demuestran lo mucho que la banda tenía que compartir, incluso después de su fundación", explicó Johan Scheerer de Cloud Hill Records en una entrevista para Rolling Stones.

De-Loused in the Comatorium fue un álbum en el que The Mars Volta experimentó con frenéticas secuencias y ritmos latinos, para contar la historia de una persona que abusaba de las drogas; uno de sus materiales mejor recibidos por la crítica. ¡Prepárate para escuchar Landscape Tantrums!