Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180731
The Mars Volta presenta 'La Realidad De Los Sueños'

The Mars Volta presenta 'La Realidad De Los Sueños'

La Realidad De Los Sueños llegó con mucho material inédito.

The Mars Volta ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Tras su separación en 2013, Omar Rodríguez y Cedric Bixler han estado insinuando un posible reencuentro que quizá tarde un poco en llegar. No obstante, lo que finalmente salió a la luz a través del sello Clouds Hill Recordings es La Realidad De Los Sueños, un box set con 18 discos y material inédito.

La agrupación preparó por mucho tiempo esta compilación de sus más grandes éxitos editados en vinilo de 180 gramos. El set además de incluir los álbumes de estudio de la dupla texana, anexa Landscape Tantrums; la grabación original de De-Loused in the Comatorium (2003). Asimismo, puedes encontrar "A Plague Upon Your Hissing Children" y "Eunuch Provocateur", en su versión alternativa.

Para fortuna de los fanáticos estas pistas ya se encuentran disponibles en plataformas de streaming. Te las compartimos a continuación:

Además de la música, La Realidad de los Sueños incluye un libro de fotografías inéditas realizadas por Danielle Van Ark en las que se les observa a los integrantes capturados en momentos específicos; secándose el rostro y revisando algunos libros. Descúbrelas a continuación:

the mars volta libro_2

The-Mars-Volta-libro

La Realidad de los Sueños estuvo limitado a 5,000 copias, pero es posible que debido a la demanda el bundle vuelva a estar disponible próximamente. Te compartimos el enlace directo al sitio web. Para más información de un re-stock te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks!

Larealidaddelossueños-TheMarsVolta

Hace un par de años, Cedric Bixler especificó durante una entrevista que una posible reunión llegaría para interpretar los temas con los que más cómodos se sintieran. Mientras llega el reencuentro disfruta de este material.

Tal vez toquemos cosas viejas, pero quién sabe cómo nos sentimos. Nuestras campañas pasadas nunca se basaron en tocar peticiones. Por ahora solo hay dos hombres adultos disparando ideas", expresó The Mars Volta.