181034
“IDIOT”, el nuevo tema de Jenny Lewis y Serengeti

“IDIOT”, el nuevo tema de Jenny Lewis y Serengeti

La copla une fuerzas por tercera ocasión para darle vida a este single. 

Jenny Lewis y Serengeti se unen en un nuevo tema colaborativo: “IDIOT”, un track  de dos minutos producido por Lewis y Andrew Broder, que precede a su últimas colaboraciones “Ublu” y “Vroom Vroom”. En palabras del rapero oriundo de Chicago, este tema habla sobre sobre “un hombre que es noqueado por el novio de su madre y que luego vuelve a reconectar con su novia de secundaria ".

Además, Jenny compartió un videoclip musical grabado desde su iPhone y editado por ella misma, en donde se muestra frente a la cámara en un bikini verde y dentro de una piscina. Dicho clip, posee características similares al visual de su último single presentado a finales del mes de enero,  “Vroom Vroom”, y grabado junto a Serengeti en un smartphone

La ex integrante de la banda de indie rock Rilo Kiley se reencontró junto a su compañero Blake Sennet para tocar juntos el tema “Let Me Back In”, en el livestream Rock-N-Relief de Linda Perry, mientras que la agrupación reeditó su álbum homónimo de 1999 en julio del año pasado. 

Por otra parte, su antiguo proyecto The Postal Service liberó el larga duración versión en vivo de Everything Will Change, su primer lanzamiento digital. 

Escucha “IDIOT” aquí: