180460
Paramount Plus revela nueva película de Beavis & Butt-Head

Paramount Plus revela nueva película de Beavis & Butt-Head

25/Feb/2021

Si te contara de dos fanáticos del heavy rock que solo hablan tonterías mientras miran MTV, ¿sabrías de quiénes hablo?

Si conoces la respuesta y eres un fan de la vieja escuela de Music Television esto te hará saltar de emoción: 

El nuevo servicio de streaming Paramount +, reveló durante el evento del TCA 2021 Winter Press Tour  (Television Critics Association ) una nueva película de Beavis & Butt-Head dentro de la plataforma, aún sin fecha de lanzamiento. Los irreverentes adolescentes publicaron en sus redes sociales, y a través de Comedy Central, un clip promocional que retrata al dúo dentro de una sesión de Zoom para anunciar su largometraje. 

Los pubertos de la serie televisiva de la década de los 90, regresan en una segunda entrega que precede a su primer película Beavis & Butthead Do America de 1996, misma que fue producida por Paramount, y que tras siete temporadas televisivas anunciaron su presencia en un promocional a principios de febrero. 

Además, el año pasado Comedy Central realizó un acuerdo de dos dos temporadas con el creador y animador de la serie, Mike Judge, para el reboot de esta icónica serie. 

El servicio de streaming  presentó otra película proveniente de la serie de de 2003, Reno 911, que a su vez estará disponible bajo el título de Reno 911! The Hunt for QAnon. También revivirá series como Frasier, Real World, y algunos títulos de MTV y VH1, Behind the Music, Yo! MTV Raps y Unplugged