Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180067
King Gizzard & the Lizard Wizard presenta “Pleura”

King Gizzard & the Lizard Wizard presenta “Pleura”

La extensión de KG estará disponible a finales de febrero.

A mediados de enero, un sitio web filtró que se aproximaba el nuevo disco de la agrupación australiana. A un mes de la noticia, King Gizzard & the Lizard Wizard finalmente confirmó a través de sus redes sociales que LW llegará el 26 de febrero vía KGLW. La noticia no sorprendió tanto a sus fanáticos, lo que sí les animó fue "Pleura", el nuevo adelanto del disco el cual ya cuenta con un video musical.

Los sonidos que conforman la nueva pista se asemejan mucho a lo que previamente presentó el sexteto en su álbum KG (2020); desenfrenadas guitarras que cautivan con su audaz psicodelia. John Angus Stewart se encargó de dirigir el metraje que acompaña a su single. Disfrútalo a continuación y observa a la banda interpretar este tema en su estudio:

Siempre estoy tratando de estar en la banda en la que quiero estar, pero también intento ser la banda que me gustaría seguir como fan. Somos las dos cosas al mismo tiempo. Siempre me pregunto qué es lo más divertido que podemos hacer", explicó Stu McKenzie en un comunicado de prensa.

La esencia de King Gizzard & the Lizard Wizard prevalecerá en este nuevo material que promete ser una fina y auténtica extensión de su último LP. Te compartimos a continuación el art work y tracklist que conforman a LW.

KingGizzardandtheLizardWizard_LW

Tracklist de LW:

1. "If Not Now, Then When?"
2. "O.N.E."
3. "Pleura"
4. "Supreme Ascemdancy"
5. "Static Electricity"
6. "East West Link"
7. "Ataraxia"
8. "See Me"
9. "K.G.L.W."