Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180057
Glass Spells estrena video para “Empty Road”

Glass Spells estrena video para “Empty Road”

Con este lanzamiento, Glass Spells continúa la promoción de Mirrors, su último EP.

Prepara tus audífonos y disfruta un viaje en carretera por el mundo retrofuturista de Glass Spells. El dueto de synth pop oscuro basado en California acaba de estrenar video musical para su canción “Empty Road”. Ésta forma parte del EP Mirrors, que fue estrenado en junio de 2020 vía CD Baby.

El visual de “Empty Road” nos evoca a la nostalgia de las calles solitarias y oscuras mediante tomas con estética ochentera, protagonizadas por Tania Costello (vocales) y Anthony Ramírez (bajo y sintetizador). El video fue dirigido por Mitch Wilson y editado por la propia Tania. Velo a continuación.

“Empty Road” sigue al estreno del video musical para la canción “Mirrors”, lanzado en marzo del 2020. Estos cortes, junto a “Night Hour”, “Psychic Lovers” y “Don’t Save Me” completan el EP Mirrors, que fue producido por Blake Miller, líder de Moving Units. Puedes ordenarlo en este enlace y escucharlo aquí.

Desde su debut en 2014 con el sencillo I Feel It, Glass Spells ha ganado la atención de los medios por su mezcla entre música electrónica y elementos de indie rock y post punk. También ha acompañado presentaciones de artistas y bandas como Alice Glass, PRAYERS, Moving Units, miembros de The Faint, entre otros. El grupo espera continuar su camino para convertirse en un referente de la música de baile.

“Mi propósito es hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y también bailar. Quiero crear música que la gente cante y se divierta mientras lo hace”, explica Tania Costello en una entrevista.