Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178346
Alice Glass está de estreno con “SUFFER AND SWALLOW”

Alice Glass está de estreno con “SUFFER AND SWALLOW”

De forma cruda, la cantante canadiense aborda el dolor y la belleza.

Tras una serie de acusaciones, Alice Glass decidió abandonar a Crystal Castles -agrupación que había fundado en 2003 junto a Ethan Kath- con la esperanza de emprender un proyecto solitario. Su propuesta, inclinada sobre todo al electropop causó furor en la audiencia que aún seguía los pasos de la cantante y quienes la acompañaron en la presentación de su EP homónimo lanzado en 2017. Desde entonces, la artista ha logrado construir un primer material de larga duración que finalmente verá la luz a finales de este 2021. Mientras llega el estreno, la cantante comparte su primer sencillo "SUFFER AND SWALLOW", en compañía de un dramático y oscuro videoclip.

Dirigido y animado por Lucas David, este stop motion muestra una muñeca que recorre el espacio montada en la luna, mientras una serie de acontecimientos bizarros se desarrollan en la tierra. Misteriosos y oscuros encuentros te animarán a sumergirte en un lugar irreal. Con beats pesados, la cantante hace relación entre el dolor y la belleza. Te compartimos a continuación el metraje ¡Disfrútalo!

"SUFFER AND SWALLOW" continúa a la publicación de "NIGHTMARES", tema que lanzó el año pasado. Aunque aún no tiene fecha de estreno, el álbum debut de Alice Glass prevé llegar este año. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para que no te pierdas ningún detalle sobre el estreno.