130847
Alice Glass estrena video

Alice Glass estrena video

Un nuevo material visual para sencillo de Alice Glass.

La cantante y compositora canadiense Alice Glass ha pasado por duros momentos este último año debido a los conflictos legales que ha tenido con su antiguo compañero de banda Ethan Kath,contra quien hace unos meses ganó una demanda levantada en su contra por motivo de difamación, Alice Glass definió esta victoria como un auténtico triunfo.

Ahora Alice Glass presenta, en su faceta como solista, un video musical para el sencillo "Mine" que pareciera representar una especie de catarsis. Un trabajo visual oscuro y gráfico que cuenta con la aparición de Violet Chachki, ganadora del programa estadounidense RuPaul's Drag Race acompañando a Alice Glass personificando un arquetipo casi maternal.

Como parte de un comunicado de prensa emitido por Alice Glass, platica sobre el proceso de inspiración para hacer ésta canción y su respectivo video, lo describe como. "Una forma de autosacrificio y también un acto de libertad personal para alguien que se siente completamente fuera de control. No tolero la autolesión, pero como gran parte de mi música, "Mine" es sobre mi lucha por salir de una relación intensamente abusiva. En el ritual de lastimarme o quitarme algo, estoy al menos en control de ese acto, cuando en tantos otros aspectos de mi vida me sentía desesperado".

Mira el video aquí.

No es una revista, es un movimiento.