Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123811
Alice Glass lanza la canción

Alice Glass lanza la canción "Cease and Desist"

Foto portada del sencillo

Escucha este nuevo single luego de la presentación de su EP Alice Glass.

La cantante Alice Glass ha dado a conocer un track de manera sorpresiva, se trata de "Cease and Desist", una poderosa canción producida y escrita por Jupiter Keyes junto a Dreamcrusher. 

En la rola podemos escuchar a Glass interpretar a gritos “Promise me, you’re never the victim, you have to fight right now”, esto acompañado de sonidos estridentes y un tempo bastante acelerado. El tema sale meses después de una disputa que sostuvo con su ex compañero de Crystal Castles, Ethan Kath.

"Esta canción es una llamada a las armas para todos los sobrevivientes. Pero ser un sobreviviente a menudo significa sentir miedo, significa a veces sentirse inútil, como que no puede seguir adelante. Tenemos que luchar contra aquellos que nos han victimizado y contra los sentimientos que nos dicen a renunciar a su interior. A veces pensamos que merecemos el dolor que otros nos han infligido. Esta canción es lo que tengo que decirme a mí misma y lo que espero es que otros sobrevivientes puedan recordar cuando sienten que no pueden hacerlo a través de la oscuridad de su propia recuperación. Cada día es una lucha", declaró Alice Glass sobre la composición en un comunicado.

Escúchala a continuación y comparte tus impresiones en nuestras redes sociales: