Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115850
Alice Glass regresa con

Alice Glass regresa con "Without Love"

09/Ago/2017

El primer estreno del año de Alice Glass.

A pesar de que la cantante canadiense inició su carrera como solista desde hace un buen tiempo, ha sido muy poco lo que hemos podido ver de su trabajo, con tan solo un sencillo publicado en 2015. Pero todo está a punto de dar un giro, ya que la de Toronto ha revelado un teaser de su nueva canción.

El estreno de Alice Glass lleva el nombre de "Without Love" y es su primer lanzamiento en dos años. Con esto, regresan los rumores de un posible álbum debut, aunque la interprete no ha compartido ningún detalle y se ha mantenido muy discreta en cuanto a su trabajo en el estudio.

Un adelanto fue revelado ayer en la página de Facebook de la artista, causando gran revuelo entre sus seguidores. Mientras que el tema completo lo estrenó hoy en diferentes servicios de streaming.

Debemos recordar que Alice Glass se separó de Crystal Castles en octubre del 2014, siendo reemplazada poco después por Edith Frances, con quien publicaron su cuarto álbum de estudio, Amnesty (I), obteniendo buenos resultados por canciones como "Concrete" y "Fleece".

Puedes escuchar "Without Love" justo aquí:

Actualización:

Alice Glass acaba de estrenar el video "Without Love", dirigido por Floria Sigismondi (David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk) y anunció que saldrá de gira por Estados Unidos junto a Marilyn Manson.

Tour con Marilyn Manson:

09-27 Silver Spring, MD - The Fillmore
09-29 Pittsburgh, PA - Stage AE
09-30 New York, NY - Hammerstein Ballroom
10-02 Boston, MA - House of Blues
10-03 Huntington, NY - The Paramount
10-05 Toronto, Ontario - Rebel
10-08 Columbus, OH - Express Live
10-10 Chicago, IL - Riviera Theatre
10-11 Milwaukee, WI - The Rave
10-17 Tulsa, OK - Brady Theater
10-19 Denver, CO - Fillmore Auditorium
10-20 Salt Lake City, UT - The Complex
10-23 Oakland, CA - Fox Theater
10-27 Las Vegas, NV - House of Blues
10-28 Las Vegas, NV - House of Blues