Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179769
Peter Murphy reeditará vinilos de su proyecto solista

Peter Murphy reeditará vinilos de su proyecto solista

Clásicos de finales de los 80 llegarán en una nueva edición a partir de abril.

Peter Murphy se ha caracterizado por siempre estar en constante evolución en cuanto a la música se refiere. No bastó con ser uno de los máximos referentes del la música gótica con Bauhaus, sino que también trabajó en su proyecto solista por más de 30 años. En solitario, el músico británico ha lanzando innumerables producciones que sonaban con fuerza en la década de los 80 y 90. Años más tarde, ha decidido reeditar en vinilo sus largas duraciones y presentarlas a lo largo de año.

Should the World Fail to Fall Apart (1986) y Love Hysteria (1988) serán los dos primeros materiales que lanzará vía Beggars Arkive el próximo 10 de abril. Por otra parte, su tercer disco Deep (1989) y Holy Smoke (1992) llegarán el 7 de mayo, mientras que Cascade (1995) será liberado hasta el 25 de junio. Todas las ediciones estarán disponibles en vinilos de colores. No obstante, si lo deseas, puedes esperar al box set edición limitada que presenta los discos anteriormente mencionados junto a unas ilustraciones realizadas por Chris Bigg. Reserva aquí

peter-murphy-box-set

Peter Murphy también pondrá a la venta The Last and Only Star, un álbum de rarezas que incluye 10 temas, entre ellas "A Strange Kind of Love" y "The Sweetest Drop". Este material estará disponible el próximo 25 de junio ¡Adquiérelo!