Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153659
Peter Murphy anuncia concierto con Bauhaus

Peter Murphy anuncia concierto con Bauhaus

"El vampiro mayor", Peter Murphy, ya se encuentra bien de salud y anunció un show muy especial junto a sus ex compañeros de Bauhaus.

Hace unos minutos se anunció, a través de las redes oficiales de Peter Murphy, que se llevará a cabo un concierto de Bauhaus el próximo 3 de noviembre en el Hollywood Palladium en Los Angeles. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 13 de septiembre a través de Ticketmaster.

Este show será algo muy especial ya que, además de reunirse con sus antiguos compañeros de Bauhaus (Daniel Ash, Kevin Haskins, y David J), significa que Peter Murphy cuenta con buena salud, luego de que sufriera un paro cardiaco durante su residencia en Nueva York.

El Sr. Murphy fue ingresado para el tratamiento de un infarto de miocardio. Le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardíaca. Debido a las regulaciones de HIPAA, no podemos revelar más detalles de su condición. Él todavía está en el hospital para continuar monitoreando su condición".

A principios de este año, Peter Murphy, visitó la Ciudad de México para celebrar 40 años de Bauhaus con un concierto en el Teatro Metropólitan en donde estuvo acompañado por David J. Lee la reseña aquí.