Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179277
Dromedarios Mágicos presenta su nueva canción “Acá”

Dromedarios Mágicos presenta su nueva canción “Acá”

Jálate pa' "Acá" y no te pierdas el último lanzamiento del chihuahuense.

El bedroom folk de Diego Puerta Aka. Dromedarios Mágicos, atacó nuestros oídos con su nuevo sencillo “Acá”, una melancólica melodía acústica que nos remite a la característica nostalgia del músico de 24 años. Con un ukelele, algunos teclados, y un sutil bajo, Dromedarios nos presentó el motivo perfecto para  expresar eso que se te complica decir de frente, y que bien puedes decir con esta canción. 

El día de hoy en punto de las 21:00 H presentará el videoclip oficial de este track que muestra a Diego caminando por las calles de Chicago en compañía de su motocicleta, un ukelele y un globo. El clip fue dirigido por Fran Ocegueda de Bik Productions, quién colaboró con Puerta en “Panavidad”, un villancico navideño presentado en diciembre del año pasado.  

“Acá” conjunta, a través de su arte en portada, a los sencillos “QUN”, “A Dónde Vamos?” y “Panavidad”, publicados de septiembre a diciembre 2020 respectivamente, por lo que se espera algún lanzamiento próximo a este reciente tema. 

A su vez, el año pasado Drome publicó su segundo álbum de estudio Subcampeón, de la mano con Arts & Crafts México, el cual contiene singles como “De Mí” ft. Ed Maverick, “Olas Altas” y “Subcampeon”. Por otro lado, el artista compartió su última (2020) colaboración con Erin River,  “Aprendíz” la cual puedes escuchar aquí.

Escucha el nuevo sencillo de Dromedarios Mágicos, “Acá”:

 

No te pierdas su nuevo el nuevo videoclip: