Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167898
“Subcampeón”, el nuevo video de Dromedarios Mágicos

“Subcampeón”, el nuevo video de Dromedarios Mágicos

Dromedarios Mágicos comparte el video de “Subcampeón”, canción que se desprende de su nueva producción discográfica.

Diego Puerta, mejor conocido en la industria musical por el nombre de su proyecto Dromedarios Mágicos, ha compartido el video del tema homónimo de su nuevo material de larga duración estrenado el pasado 23 de abril.

“Subcampeón” es un tema que habla sobre un momento de transición en el cual sentimos que ya no estamos en el mismo lugar, pero aun tenemos rastros de las cosas que ya no están, viene acompañado con un material audiovisual dirigido por David Alva, donde se representa de manera sutil y cómica, una lucha entre dos adolescentes por romper un inocente triángulo amoroso, típico de esa dulce etapa.

Dale play aquí abajo:

La onda que quiero hacer es una progresión en todo esto. Hacer el álbum temático y lo que siga después de esto. Siento que luego la gente no se acuerda del segundo lugar, pero son buenos. A veces para mi el segundo lugar es mejor que el primero, porque a veces son los que más hicieron cosas extraordinarias. Es darle un nuevo sentido al segundo lugar”, declaro el artista.

Si quieres conocer más sobre el nuevo material de Dromedarios Mágicos, te invitamos a dar click en este enlace, para leer todos los detalles que el músico compartió de manera exclusiva para Indie Rocks!.