Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179178
5 discos imperdibles

5 discos imperdibles

Te compartimos otra entrega de los discos más destacados que escuchamos esta semana. Con sorpresas en diferentes géneros musicales. Sigue la lista de propuestas para complementar tu archivo musical 2021.

golly_mengers

Mengers – Golly

El esperado estreno del segundo material de larga duración el trío capitalino, Mengers, ha llegado con mucha fuerza sonora, fuzz, como nos gusta, bien ponchado, para una vez más imaginarnos en el slam empujándonos, aventando cerveza, sudando con alegría desmasurada. Gracias Mengers por ese recordatorio. Escúchalo completo aquí.

 

Rhye-Home

Rhye – Home

La inconfundible voz de Michael Milosh está de regreso con Home, una quinta producción rica de emotivos momentos que conjuran el amor, la creatividad y la comunidad. La energía sonora que crea con la mezcla de beats, arreglos orquestales y sensual textura vocal hace una interesante conexión. Escúchalo aquí.

 

the last exit still corners

Still Corners – The Last Exit

El camino de Still Corners ha sido variado en la línea musical que han pintado entre el dreampop, new wave y folk suave. Esta quinta entrega del dúo aparece con un sello ensoñador e hipnotizante, paisajes solitarios en perfecta armonía. "Encontramos algo en el desierto, algo en los vastos paisajes que se prolongó para siempre", declara Greg Hughes. Escucha el material aquí.

 

Witch Egg_Castle Face Records

Witch Egg – Homónimo

El imparable John Dwyer en conjunto con el baterista Nick Murray, Brad Caulkins (sax), Greg Coates (bajo) y Tom Dolas (sintes) presentan vía Rock Is Hell, un nuevo proyecto llamado Witch Egg con un LP debut homónimo de ocho temas de una fusión de jazz cósmico y rock en ácido. Dale clic para escuchar el disco.

 

ND- Bicep isles portada disco

Bicep – Isles

Un álbum liberador para la música dance en esta época, creado por este dúo de Belfast integrado por Matt McBriar y Andy Ferguson. Isles es un regreso después de cuatro años desde su último y primer material de larga duración, presentado por uno de los sellos independientes más respetados, Ninja Tune. “Tenemos fuertes emociones encontradas, relacionadas con crecer en una isla, querer irse, querer volver", expresan en un comunicado. Escúchalo aquí.

Otros destacados: Here Lies Man – Ritual Divination y Los MundosLa Fortaleza del Sonido