Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175794
Rhye anuncia nuevo álbum y comparte un adelanto

Rhye anuncia nuevo álbum y comparte un adelanto

28/Oct/2020

Home busca representar al hogar como un núcleo de creatividad y comunidad.

El 22 de enero del año próximo, Michael Milosh mejor conocido como Rhye lanzará a la venta un nuevo material discográfico titulado Home a través de los sellos Loma Vista Recordings y Caroline International. De acuerdo con el músico, su nuevo álbum busca generar una sensación familiar mediante "síntesis de ritmos propulsivos, florecimientos orquestales, rumiaciones de piano y voces sensuales inconformes de género, pero que nunca han sonado más cohesivos o vivos hasta ahora".

Además, para la realización de este nuevo LP, la participación del Coro Nacional de Chicas de Dinamarca fue fundamental pues el propósito de Rhye era reflejar sus propias experiencias de cuando era niño y formaba parte del coro de su comunidad, en donde comenzó a descubrir sus cualidades vocales.

Siempre estoy tratando de lograr metas musicales que están conectadas con la forma en que escuché e interactué con la música cuando era niño", expresó el compositor.

Ahora bien, luego del estreno de "Beautiful" y  "Helpless" -sus primeros sencillos promocionales- Michael Milosh nos invita a celebrar el anuncio con una nueva canción llamada "Black Rain", la cual tiene influencias de los sonidos de las discotecas durante los años 80. El track llega en compañía de un videoclip oficial dirigido por Sam Taylor-Johnson, en el que podemos apreciar la apasionada interpretación de baile del actor Aaron Taylor-Johnson. 

¡Dale play, a continuación!

Home fue escrito a lo largo de 2019 y a principios de 2020. El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios United Recording y Revival at The Complex (Earth, Wind, & Fire), así como en el estudio casero del músico. Además, el productor Alan Moulder, quien ha trabajado con bandas como Nine Inch Nails, InterpolMy Bloody Valentine, se encargó de la mezcla final.

Mientras esperamos más adelantos, te compartimos el arte de la portada y el tracklist completo.

Rhye-Home

 

Tracklist

01. "Intro"
02. "Come in Closer"
03. "Beautiful"
04. "Safeword"
05. "Hold You Down"
06. "I Need a Lover"
07. "Helpless"
08. "Black Rain"
09. "Sweetest Revenge"
10. "My Heart Bleeds"
11. "Fire"
12. "Holy"
13. "Outro"