Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178335
Los Premios Grammy posponen su próxima gala

Los Premios Grammy posponen su próxima gala

Si todo sale bien, el próximo 14 de marzo se celebrará la sexagésima tercera edición del certamen.

A finales de noviembre se anunció que la entrega anual de los reconocidos premios Grammy, se llevaría a cabo el 31 de enero, sin embargo, los organizadores del evento anunciaron recientemente que aplazarán su próxima edición hasta el domingo 14 de marzo, ya que debido a la situación actual, es necesario seguir al pie de la letra las medidas de sanidad para evitar futuros contagios.

Fue a través de un comunicado de prensa donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer su decisión, misma que se tomó durante una reflexiva charla junto a los expertos de la salud.

Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y de las personas que trabajan incansablemente en la producción del programa. Queremos agradecer a todos los talentos, el personal, vendedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y voluntad de trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes", expresó la Academia a través de sus redes sociales.

grammy 63

Entre los nominados de la próxima edición se encuentran Dua Lipa, The Strokes, Tame Impala, Billie Eilish, Fontaines D.C, Fiona Apple, y otros artistas que se disputan el premio a Mejor Álbum del año, Mejor Grabación, entre otras categorías que abundan en este certamen musical.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles sobre este evento.