Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177540
Night Beats libera su sencillo “That's All You Got”

Night Beats libera su sencillo “That's All You Got”

Blues psicodélico con la colaboración de los estadounidenses.

Recientemente, Night Beats anunció su firma con Fuzz Club Records, sello discográfico que ahora les tiende la mano para recibir su nuevo sencillo "That's All You Got", un track que incorpora su ya tradicional estilo psicodélico con algunos ritmos de los sesentas. El tema fue lanzado en colaboración con Robert Levon Been, integrante de Black Rebel Motorcycle Club, con quien también presenta "Never Look Back", el lado B de este tema.

"That's All You Got" es un tema que se mantiene por el constante y suave sonido del órgano y la batería; que te invitan a querer reflexionar sobre lo que sucede en el mundo.

Tiempos como estos hacen que parezca que el mundo está tratando de deprimirte. Siempre tendremos políticos corruptos y delincuentes tratando de controlar nuestras mentes, pero hay dos cosas que también son eternas en este mundo: el ritmo y el blues. Eso es todo lo que tienes es un recordatorio de que al final del día, siempre tendremos alma", expresó Danny Lee Blackwell para Louder Than War.

Por otra parte, "Never Look Back" de Night Beats y Robert Levon Been es una pista rápida con fuertes riffs de guitarra. Esta no es la primera vez que ambos proyectos trabajan en conjunto, pues desde hace cuatro años se habían sentado a producir varios temas. Te compartimos a continuación la canción para que la escuches: