Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177146
¡Funko Pop lanza figuras de Slipknot!

¡Funko Pop lanza figuras de Slipknot!

Las características máscaras de Slipknot no pueden faltar y se suman a la larga lista de juguetes coleccionables Funko Pop!

Durante los últimos años, hemos sido testigos de cómo Funko Pop ha convertido a nuestros artistas favoritos en juguetes y accesorios que eventualmente se convierten en una colección. Dentro de estas pequeñas figuras de juguete, existen muchas categorías, entre ellas, películas, series y música; en esta última encontramos los nombres de Elvis Presley, My Chemical Romance, Pet Shop Boys, Ozzy Osbourne y prácticamente cualquiera que se te venga a la mente. Esta vez es el turno de Slipknot.

En esta edición nu metal, figuran los personajes Craig Jones y Sid Wilson con las icónicas máscaras que los caracterizan y Corey Taylor, quien lidera a la banda. Y aunque estas están programadas para ver la luz del sol hasta el próximo mes de febrero, tú puedes pre-ordenar estos Funko Pop a partir de este momento.

Coming soon: Funko Pop! Rocks - Slipknot. Pre-order Corey, Sid and Craig here: slipknotmerch.com.

Stay tuned for more to come.

Publicado por Slipknot en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Jones, Wilson y Taylor están disponibles por un precio de casi 12 dólares, es decir, 240 pesos mexicanos y para apartar el tuyo únicamente debes ir al sitio oficial de Slipknot dando clic aquí y seleccionar tu figura favorita.

La banda intérprete de “Before I Forget” despide esta noticia con un prometedor mensaje, donde comparte que pronto tendremos más noticias referentes a estos pequeños juguetes cabezones.

¿Cuál es tu favorito?