177038
PREMIERE FARO: Pahua estrena videoclip para “Vayayó”

PREMIERE FARO: Pahua estrena videoclip para “Vayayó”

La libertad y el poder de la naturaleza en un fugaz encuentro.

Durante este encierro de pandemia Paulina Sotomayor desarrolló nuevos sonidos desde casa, haciendo nuevas exploraciones, y hace poco destapó su proyecto solista, Pahua, liberando a la par su sencillo "Vayayó", un primer adelanto de lo que próximamente podremos escuchar en su EP Ofrenda. Este será liberado el siguiente año vía Nacional Records. Continuando con la promoción de este tema la cantante comparte en exclusiva para los ocho medios de la alianza iberoamericana de música y cultura, FARO, el video oficial; una ofrenda que pone en lo alto la herencia indígena de México.

Pahua_Vayayo_Video_4

En su momento, la intérprete especificó que este tema hace relación a ir por el sendero correcto, amparándose de su composición electrónica y llena de folclor que se complementa con su premisa: reflejar la feminidad, la naturaleza y la fuerza interior. El metraje no es más que un complemento perfecto para estos aspectos. Zeltzin Manzano se encargó de ilustrar la esencia y vida de una mujer con un ritual lleno de energía y luz.

 Este video es el principio de una historia. Trabajar con Zeltzin Manzano fue un ejemplo de compañerismo y complicidad desde que comenzamos a crear la narrativa. Formamos un equipo increíble y tuvimos la presencia de energía femenina en un ambiente lleno de agua, plantas y flores; una experiencia única”, expresó Pahua en un comunicado de prensa.

Filmado en el encantador y mágico lago de Xochimilco, "Vayayó" toma fuerza para exponer la relación de la mujer con la naturaleza y su energía cósmica. Madame Recamier, Laura Guevara y Caro Lyne aparecen en el clip liberándose al compás de la pista como clara forma de saber que vivimos una nueva época de unión femenina. Da play a continuación para poder disfrutarlo:

Sigue a Pahua en Instagram y Facebook para no perderle la pista.