174499
Conoce FARO: una nueva alianza de medios iberoamericanos

Conoce FARO: una nueva alianza de medios iberoamericanos

28/Sep/2020

Conoce FARO: una nueva alianza de medios iberoamericanos

Nace una nueva alianza entre ocho medios musicales y culturales iberoamericanos con la finalidad de dar visibilidad a las escenas de América Latina y España.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y dentro de la crítica situación que enfrentamos los medios de comunicación y la pandemia mundial actual, ha surgido un colectivo de ocho medios de música y cultura en diferentes países. Los socios fundadores de FARO son Indie Hoy (Argentina), Piiila (Uruguay), POTQ (Chile), Rock Achorao’ (Perú), Scream&Yell (Brasil), Shock (Colombia), Zona de Obras (España) e Indie Rocks!, representando a México.

Esta iniciativa busca dar visibilidad y voz a los proyectos musicales y culturales, eventos y acontecimientos que destacan cada mes en los países que la conforman, siendo cada medio aliado ventana de su propio país por medio de una entrega mensual de contenidos y playlists que brindarán en sus portales.

FARO ya trabaja en crear valiosos contenidos e innovadoras actividades que sirvan para romper fronteras y tender todos los puentes que se puedan crear entre los distintos países de Iberoamérica. “Pasión y ganas nos sobra”, dicen sus responsables que invitan a todos a sumarse y leer las aportaciones que cada integrante dará. De Iberoamérica para el mundo.

Sigue su cuenta de Instragram y perfil de Spotify.