Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176807
slowthai lanza “nhs” y anuncia nuevo álbum

slowthai lanza “nhs” y anuncia nuevo álbum

TYRON promete ser un disco que mostrará la eterna batalla entre los rostros que habitan dentro de slowthai.

slowthai ha compartido el video de "nhs", un nuevo extracto que pertenece a su próximo disco TYRON; material que será lanzado el próximo 5 de febrero del 2021 a través de la alianza entre Method / AWGE / Interscope Records.

Contrario a su característica actitud salvaje, divertida e irreverente slowthai nos entregó un tema más centrado; donde el rapero británico optó por reflexionar sobre quién es, la persona que ha sido y en quién se está convirtiendo; como una muestra de los múltiples rostros que podremos conocer próximamente a través de TYRON.

Un álbum que estará conformado por dos mitades y promete estar impregnado de pura complejidad humana; donde el fronteo y el egotrip característico del rap protagonizarán las primeras siete piezas del álbum y chocaran con el auto cuestionamiento donde las complejidades de la mente de slowthai tendrá un papel fundamental en la segunda mitad de está cada vez más próxima historia musical existencialista.

Para el lanzamiento de "nhs" se contó con un audiovisual realizado por The Rest, chécalo aquí.

Conoce el arte y tracklist de TYRON a continuación.

slowthai (TYRON)
TYRON tracklist
Disco 1
1. "45 SMOKE"
2. "CANCELLED" (feat. Skepta)
3. "MAZZA" (feat. A$AP Rocky)
4. "VEX"
5. "WOT"
6. "DEAD"
7. "PLAY WITH FIRE"
Disco 2
1. "i tried"
2. "focus"
3. "terms" (feat. Dominic Fike & Denzel Curry)
4. "push" (feat. Deb Never)
5. "nhs"
6. "feel away" (feat. James Blake & Mount Kimbie)
7. "adhd"