Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176549
Escucha “Vayayó” el single debut de Pahua

Escucha “Vayayó” el single debut de Pahua

13/Nov/2020

Conoce el primer sencillo del proyecto solista de Pau Sotomayor y déjate llevar por sus estimulantes ritmos afrolatinos.

Recientemente ha salido a la luz el sencillo con el que Paulina Sotomayor debuta bajo su proyecto solista, Pahua. Este lleva como nombre "Vayayó" y está disponible vía National Records, además es el primer adelanto de su EP Ofrenda, el cual ha sido proyectado para inicios de 2021.

"Vayayó", bajo el concepto del EP que está en camino, es una ofrenda que la cantante mexicana rinde al mundo para agradecer el camino que ha tomado como mujer, artista y ser humano. Además, la canción habla de no dejar de tener fe mientras se está en el rumbo de tus objetivos, de no perder la esperanza.

Este track habla de ir por el sendero correcto con nuestra guía, en este caso 'Vayayó' es el nombre de una luz, una fe que existe y que me ayuda a recorrer la vida y disfrutarla, a ser más consciente de lo que quiero", señala Pau.

La canción es una mezcla emocionante de ritmos afrolatinos con referencias electrónicas. La gama de sintetizadores y bajos tienen una textura sofisticada, mientras de fondo colorean una serie de percusiones llenas de energía y virtuosidad, todo para tener como protagonista a la voz de Pahua en un sin fin de sensaciones vibrantes.

Te invitamos a disfrutar de "Vayayó" a continuación. Este tema fue co-producido por Ramón Pérez Prieto, mientras el master fue realizado en Reino Unido por parte de Robert Strauss.

 

Sigue pendiente en Indie Rocks! de las novedades referentes a Ofrenda, el próximo EP de Pahua que contará con tres canciones y llegará en los primeros meses de 2021.