Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡No te pierdas a Fontaines D.C. en concierto virtual!

¡No te pierdas a Fontaines D.C. en concierto virtual!

23 Noviembre 2020

¡No te pierdas a Fontaines D.C. en concierto virtual!

Fecha

23 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Fontaines D.C.

La banda irlandesa regresa al O2 Academy Brixton para ofrecer una presentación llena de punk y poesía.

El próximo 23 de noviembre, Fontaines D. C dará un concierto online desde Londres, Inglaterra. El evento se transmitirá a través de la aplicación que desarrolla la compañía Melody VR y dará inicio en punto de las 20:30 H. Lo interesante del asunto es que dicha organización se ha caracterizado por ofrecer shows con realidad virtual y nuevos procesos de interacción digital, por lo que promete ser una nueva experiencia muy interesante ya que serás tú quién elija desde que punto de vista apreciar a la banda.

Brixton fue uno de los últimos lugares en los que tocamos para una audiencia y fue un espectáculo realmente especial para nosotros. Es extraño estar tocando un espectáculo en una habitación vacía, independientemente del tamaño o la estima que tenga. Quizás incluso más por eso.

Esperamos que contigo allí podamos recuperar algún tipo de fantasma de ese sentimiento, incluso si no es lo mismo", expresó la banda.

Durante el evento, la agrupación tocará canciones de su nueva entrega A Hero's Death y muy probablemente pistas de Dogrel, su disco debut. ¡Recuerda! para ser parte del show deberás descargar Melody VR en tu teléfono inteligente, en la cual deberás ingresar el código que te será enviado a tu correo electrónico, luego de conseguir tus entradas en el siguiente enlace.

Fontaines-DC_2020

Dale un vistazo a la presentación de Fontaines D.C en A Night at Montrose, la cual fue filmada hace dos semanas en su natal Dublín, por los directores Greg Purcell y Mark Logan. ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks!