Dinosaur Jr. ofrecerá un concierto en stream, 'Live & Alone'

Dinosaur Jr. ofrecerá un concierto en stream, 'Live & Alone'

28 Noviembre 2020

Dinosaur Jr. ofrecerá un concierto en stream, 'Live & Alone'

Fecha

28 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$15 Dólares // $310 Pesos MX

Artista(s)

Dinosaur Jr.

En directo desde las instalaciones de The Pines Theater, en Look Park, Dinosaur Jr. dará un concierto online para sus seguidores.

Este 28 de noviembre en punto de las 20:00 H. Dinosaur Jr. subirá al escenario de The Pines Theater para ofrecer un concierto online épico. El título de este evento es Live & Alone, ya que parte del ambiente será el espacio vacío que solo puede llenar el público, pero por cuestiones de conocimiento público aún no es posible que se dé el encuentro.

La transmisión del evento será permitida hasta el 30 de noviembre, por lo que los acreedores a los accesos tendrán la oportunidad de revivir este show en un lapso de 48 horas posteriores. Además hay paquetes que incluyen con la entrada playeras, cubrebocas y otros artículos diseñados por el mismo Bailey Finn. Adquiere tus boletos en este enlace, su costo es de $15 Dólares, un equivalente a $310 pesos mexicanos.

Dinosaur Jr. ya ha tenido acercamientos con los shows online a distancia, pero será en Live & Alone que toda la banda por fin toque en el mismo sitio. Otro aspecto importante es que a lo largo de sus anteriores presentaciones la agrupación ha dado a conocer algunas de las canciones que integrarán su próximo álbum. Así que esta experiencia online será una oportunidad de conocer su nueva música.

Dinosaur Jr_live and alone

No es una revista, es un movimiento.