Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

31 Minutos presentará 'Yo nunca vi televisión' por streaming mundial

31 Minutos presentará 'Yo nunca vi televisión' por streaming mundial

13 Diciembre 2020

31 Minutos presentará 'Yo nunca vi televisión' por streaming mundial

Fecha

13 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

31 Minutos

La productora chilena de televisión Aplaplac volverá con su puesta escénica musical para incursionar bajo la alternativa de presentar espectáculos por streaming.

El noticiero favorito de todos, 31 Minutos, anunció que presentará una nueva emisión mundial de su show Yo nunca vi televisión el próximo 13 de diciembre a las 19:00 H. en horario de Chile, mediante su portal web oficial.

De está manera, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Policarpo Avendaño, Calcetín con Rombos Man, Patana Tufillo, Mario Hugo, Guaripolo, Mico el Micofono, Los Tramoyas, Dante Torobolino y compañía regresan con el mejor telediario del mundo.

Recordemos que 31 Minutos fue uno de los shows que se vieron afectados por la pandemia, luego de tener que cancelar la gira que tenían programada para marzo en México. De este modo, el próximo livestream llegará para sanar los corazones rotos de todos los seguidores que se quedaron con ganas de ver en vivo los éxitos del increíble top de Policarpo Avendaño.

Los accesos para el show de Yo nunca vi televisión de 31 Minutos podrán ser adquiridos desde el medio día del viernes 13 de noviembre a través de este enlace.

¿Con cuáles canciones armarían su propio setlist? Coméntenoslo en nuestras redes.

31 MINUTOS