Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170498
31 Minutos presenta su nueva canción, “Primavera”

31 Minutos presenta su nueva canción, “Primavera”

En compañía de Unicef Chile, 31 Minutos te invita a quedarte en casa y ser paciente, ya que pronto volveremos a encontrarnos.

La pandemia de Covid-19 tiene confinada a la población desde hace meses en Latinoamérica y en el resto del mundo. La espera ha sido complicada y los días han sido largos, pero 31 Minutos tiene un mensaje positivo por ofrecer. Recientemente ha salido a la luz el nuevo sencillo "Primavera", tema compuesto con la intención de brindar un mensaje de esperanza durante la cuarentena en compañía de Unicef Chile.

La Corchetis es la encargada de presentar esta canción, donde narra lo extraño que ha sido pasar por estos días sin poder ver a tus seres queridos ni hacer lo que te gusta. Además es posible observar situaciones que se han vuelto convencionales para la gente, como las llamadas a distancia, las clases en línea y las medidas de prevención.

31 minutos primavera

Con un ska animado, 31 Minutos te invita a recordar que esto un día tiene que acabar y que pronto podremos estar juntos y volver a la vida como lo conocíamos. Además es una invitación a no dejar del lado las medidas de prevención y a ser pacientes, ya que aún falta tiempo.

Te invitamos a escuchar "Primavera" y a que disfrutes de la participación de varios personajes de 31 Minutos como Tulio Treviño, Juanín y Juan Carlos Bodoque.