31 Minutos regresa a México

31 Minutos regresa a México

31 Minutos regresa a México

Fecha

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

D.F., Mexico

Precio

$350 // $1100

Artista(s)

31 Minutos

¡Prepárate para Yo Nunca Vi Televisión, el nuevo tour de 31 Minutos en México!

Actualización.

Debido a la situación de contingencia que se vive en el país, la serie de shows tendrá que ser reprogramada. Cuando sean anunciadas las nuevas fechas, les haremos saber. Pendientes de Indie Rocks!.

 


 

Sin duda alguna 31 Minutos es uno de los favoritos para el público mexicano, y después de que su doble presentación en la próxima edición de Vive Latino fuera todo un éxito, Tulio Triviño y compañía anunciaron tres fechas más alrededor del país. Ofrecerán un show lleno de alegría, diversión y mucha música para todas las edades en San Luis Potosí, Mérida y Guadalajara.

Mira aquí las fechas exactas para cada estado.

31 Minutos

Para su fecha en Guadalajara la preventa de los tickets será el 17 y 18 de febrero a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta al público general iniciará el 19 de este mes. En Mérida y San Luis Potosí será por medio de E-Ticket y Ticketmania el día de hoy, y mañana dará inicio la venta al público general.

El costo de las entradas oscila entre los $350 y $1100 dependiendo el lugar del evento. Da clic aquí si quieres saber más detalles acerca de cualquiera de sus próximos shows. ¡No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a los títeres más divertidos de Chile en tu ciudad!

Mientras esperas la gran fecha para cantar y bailar con Tulio, Juan Carlos y compañía dale play a "Bailan sin cesar".

No es una revista, es un movimiento.