Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Cribs presentará 'Night Network' en streaming

The Cribs presentará 'Night Network' en streaming

21 Noviembre 2020

The Cribs presentará 'Night Network' en streaming

Fecha

21 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$270 pesos

Artista(s)

The Cribs

No te pierdas la presentación oficial del octavo LP de los hermanos Jarman.

Después de posponer una semana el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, The Cribs anunció que Night Network llegará el próximo 20 de noviembre vía Sonic Blew. La espera valdrá totalmente la pena, pues una vez lanzado el material los hermanos Jarman ofrecerán un show en vivo directo desde The Cavern Club, Liverpool, el legendario venue que vio en escena a The Beatles.

Hemos estado lejos de la escena en vivo por demasiado tiempo, francamente, y hemos estado ansiosos por volver al escenario. Agradecemos a The Cavern por esta contratación, y sentimos que actuar bajo estos famosos arcos es la forma perfecta de lanzar nuestra campaña para estar arriba una vez más. Esperamos que sintonicen y se unan a nosotros, dondequiera que estén en el mundo", expresó el trío.

cribs_liverpool_cavern_poster_2000

The Cribs ofrecerá este concierto el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 14:00 H (hora del centro). Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 10£ ($270 pesos aproximadamente) y puedes adquirirlas directo en el siguiente enlace. Sé parte de este encuentro y acompaña a la agrupación en su primera presentación en tres años ¡Adquiere tus boletos!