Conoce todos los detalles sobre Pulse of the Maggots Fest

Conoce todos los detalles sobre Pulse of the Maggots Fest

13 Noviembre 2020

Conoce todos los detalles sobre Pulse of the Maggots Fest

Fecha

13 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

Artista(s)

Cerberus

06/Nov/2020

Knotfest presentará el 13 de noviembre un festival virtual que no querrás perderte.

Se echan de menos los conciertos, y sobre todo los festivales. Disfrutar de muchos proyectos musicales durante todo un día o dos, es una experiencia que da para hablar un buen rato. Lamentablemente, este año los eventos masivos tuvieron que posponerse debido a la pandemia, no obstante, las productoras han empezado a buscar la manera de seguir llevando experiencias a través de la música.

En esta ocasión, el conocido festival, Knotfest, trae una nueva propuesta de evento virtual titulada Pulse of the Maggots Fest, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre a través del sitio web del evento. Tres diferentes escenarios virtuales estarán ofreciendo música de manera alternativa en compañía de 20 proyectos emergentes de la escena del heavy metal, entre los cuales se encuentran, Hacktivist, October Ends, Orbit Culture, PRXJEK, Year of the Knife, Cerberus, Diamond Construct, Death Tour, I Revolt, entre otros. Puedes consultar el póster oficial para más información:

Pulse of the Maggots Fest

La transmisión de estos escenarios MusiCares, Rock Against Racism y ESP Guitars será totalmente gratuita y comenzará su emisión en punto de las 14:00 H (hora del centro). Pulse of the Maggots Fest pondrá a la venta mercancía oficial y todo lo recaudado por las ventas irá en beneficio a MusiCares, si gustas apoyar puedes hacerlo directo en el siguiente enlace ¡No te pierdas del evento!

No es una revista, es un movimiento.