Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167672
Slipknot realizará una edición en línea del Knotfest

Slipknot realizará una edición en línea del Knotfest

28/May/2020

La transmisión especial contará con sets y entrevistas provenientes la edición del 2019 en Bélgica, además de tener la participación de Underoath y Code Orange.

El COVID-19 ha afectado a un sinfín de músicos desde su aparición, y Slipknot no es la excepción. Recientemente, la agrupación se vio obligada a posponer sus planes de gira, sin embargo, ahora están sustituyendo su shows con una edición en línea del Knotfest.

Si tu eres de los que se quedó con las ganas de verlos en el Machaca Festival este año, no te lo puedes perder.

El evento será transmitido en el sitio web del festival, y albergará sets completos de Underoath y Code Orange, así como entrevistas originales y otros contenidos por confirmar.  La cita es este viernes 29 de mayo a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

Para el evento, Slipknot transmitirá su conjunto de titulares de 2019 desde Graspop Metal Meeting en Bélgica, mientras que Underoath transmitirá su actuación de 2016 desde el Brooklyn Bowl en Las Vegas, donde presentaron su álbum clásico They're Only Chasing Safety en su totalidad. Finalmente, Code Orange transmitirá su actuación de Last Ones Left: In Fear of the End, que se emitió originalmente en Twitch en marzo.

Además, una entrega limitada de merchandising del Knotfest Roadshow estará disponible esta semana y hasta el domingo 31 de mayo a las 11:59 pm, con los productos que se habrían vendido este verano durante la gira pospuesta.