Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175231
The Cribs comparte “Never Thought I'd Feel Again”

The Cribs comparte “Never Thought I'd Feel Again”

Cada vez esta más cerca el nuevo disco de The Cribs, mientras tanto la agrupación te invita a bailar sin pensar en nada más.

Recientemente, la agrupación californiana compartió un nuevo adelanto de lo que será Night Network, su más reciente producción discográfica. El sencillo se titula "Never Thought I'd Feel Again" y resulta ser una melodía bailable que recuerda mucho a los inicios de The Cribs.  Además, como parte del estreno, la agrupación liberó el video oficial cuya dirección y producción se encargó el artista Andy Knowles. 

Durante el videoclip, vemos a la banda ofreciendo una entrevista para la estación de radio ficticia KRB. Lo divertido y peculiar del metraje es cuando el radio host -interpretado por el comediante y actor John-Luke Roberts- pierde los estribos luego de que uno de los integrantes dice una grosería al aire. El audiovisual fue grabado en los Toe Rag Studios de Londres.

¡Dale play, a continuación!

 Escribimos esta canción con un objetivo muy simple en mente: queríamos algo muy bailable y positivo... edificante.

Estábamos hablando de cómo una canción como 'The Locomotion' es probablemente la canción pop más perfecta que puedas conseguir: es tan inmediata y pegadiza, sin complejos ni timidez. Eso es lo que estábamos tratando de hacer aquí: ser totalmente descarados y con el corazón en la manga, sin culpa punk, sin equipaje, solo pura energía. Wakefield Motown, se podría decir...", expresó la banda en un comunicado.

El sencillo se estrenó durante el show de Steve Lamacq para la BBC Radio 6 y llega después de la colaboración que The Cribs lanzó con Lee Renaldo durante el mes de septiembre. Además, ya puedes encontrar la letra completa en el portal web Genius y si te interesa pre ordenar el álbum, cuya fecha de estreno es el 13 de noviembre a través de Sonic Blew, te recomendamos darle click al siguiente enlace.

No te olvides de seguir  a la banda en sus redes sociales y a Indie Rocks! para más detalles sobre el nuevo lanzamiento de The Cribs.