172656
The Cribs comparte su línea directa para 'Night Network'

The Cribs comparte su línea directa para 'Night Network'

Ahora podrás llamar por teléfono a los hermanos Jarman para preguntarles todas tus inquietudes sobre el nuevo álbum. 

Aún cuando The Cribs se ausentó tres años, su fandom continuó apoyando a la agrupación. Con motivo de regresarles un poco del apoyo que les otorgaron, es que los hermanos GaryRyan y Ross Jarman  compartieron a través de sus redes sociales su nueva hotline, The Night Network.

El anuncio llegó en forma de infomercial vintage que continúa al estilo visual que compartió la banda en el metraje oficial para “Running Into You”. En este carismático video se escucha:

¿Te aburres de estar en casa todo el año? ¿Extrañas la emoción que solo una experiencia real de The Cribs puede proporcionar?, no desesperes, puedes llamar a la línea directa de The Night Network ahora mismo, donde los hermanos Jarman responderán a todas tus preguntas y necesidades de punk rock de Wakefield".

A través de esta línea directa, los fanáticos podrán preguntar cualquier cosa relacionada con el nuevo LP o alguna inquietud cómica que tengan en mente. Un ejemplo que ellos mismos dan es "¿Ross realmente se casó con un troll cuando tenía ocho años?", seguro pasarás un rato divertido cuestionando a la banda.

 

Night Network, el nuevo álbum de The Cribs llegará el próximo 13 de noviembre vía Sonic Blew. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.