168053
The Cribs y Lee Ranaldo interpretan “Be Safe”

The Cribs y Lee Ranaldo interpretan “Be Safe”

08/Jun/2020

La banda británica The Cribs y el guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo, se unen para un performance a la distancia.

Desde el confinamiento que ha traído la crisis sanitaria, los miembros de The Cribs acaban de publicar su nuevo video para “Be Safe”, canción que pertenece al Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever de 2007, y lo hacen nada menos que con Lee Ranaldo, el guitarrista de Sonic Youth.

Este video se trata de la primera aparición de The Cribs en casi dos años. Respecto a la grabación del mismo, la banda declaró.

Hemos vuelto a unir a la vieja banda (¡a pesar de estar separados por miles de kilómetros!) para un video de confinamiento a la última moda, nuestra primera actuación ‘en directo’ en casi 2 años. Creemos que el título de la canción es bastante adecuado en este momento, y espero que todos se estén cuidando los unos a los otros“.

Disfruta este nuevo video a continuación:

Anteriormente en el mes de abril, Lee Ranaldo compartió tres lanzamientos solistas a través de Bandcamp. Esto incluyó dos proyectos de larga duración: Demons: Music For Stage and Screen, un CD limitado lanzado en Suiza desde 2004, y Scriptures Of The Golden Eternity, una colección de grabaciones en vivo en solitario de 1988 y 1989.

Por su parte, el último álbum de The Cribs, 24-7 Rock Star Shit, fue publicado en 2017.