Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111686
Escucha

Escucha "In Your Place", un tema inédito de The Cribs

02/Jun/2017

The Cribs ha compartido una nueva canción que surge de la grabación de su quinto álbum.

La banda de Yorkshire ha mantenido un perfil bajo desde hace un par de años, después de que lanzaron el álbum For All My Sisters en marzo del 2015. Ahora, el grupo vuelve a dar señales de vida con un sencillo.

Lo nuevo de The Cribs lleva el nombre de "In Your Place", una canción que recupera mucho del sonido del indie rock y punk rock de principios de los años 2000, por sus riffs agudos, voces estridentes y ritmos frenéticos. Este álbum llega como parte de la celebración del décimo aniversario de Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever, que publicaron en mayo del 2007 con la ayuda del ex guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo y Alex Kapranos de Franz Ferdinand.

Este track surgió de una sesión que tuvieron con el productor Steve Albini, conocido por su trabajo con bandas como Pixies y The Stooges. Además la canción fue grabada en los estudios Electric Audio en Chicago, propiedad del mismo Albini. Tanto el músico como el grupo trabajaron juntos en el disco In The Belly of the Brazen Bull, justo después de la salida de Johnny Marr, ex integrante de The Smiths.

Puedes escuchar "In Your Place" de The Cribs justo aquí: