Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176163
Tripnotik hace cover de “Bela Lugosi's Dead” de Bauhaus

Tripnotik hace cover de “Bela Lugosi's Dead” de Bauhaus

04/Nov/2020

La agrupación mexicana, Tripnotik, rinde homenaje a Bauhaus con una poderosa versión de uno de sus primeros sencillos.

Recientemente ha salido a la luz a través del canal de Bandcamp de Tripnotik una versión de "Bela Lugosi's Dead", el clásico de Bauhaus. Este cover llega vía independiente y con ayuda de Badmoiselle en las voces, además es presentado como B Side de su single lanzado hace unos meses, "Broken Spheres".

La versión de Tripnotik cuenta con una gama de sonidos eléctricos experimentales a través de sintetizadores y dubs que crean una textura con mucho poder. A diferencia del track original de nueve minutos, este cuenta con una duración de cinco, donde las guitarras y juegos de voces sintetizan la trama que en su momento compuso Peter Murphy y compañía.

Durante las sesiones de grabación del single 'Broken Spheres' improvisamos un tributo a una de nuestras bandas favoritas. Pasen a escuchar nuestro cover al tema de Bauhaus", añade la agrupación en sus redes sociales.

El aporte de Badmoiselle en las voces duplicadas cambia en buena parte el sentido de la inicial, ya que la interpretación se torna un poco más agresiva. Te invitamos a darle play a continuación a esta versión de "Bela Lugosi's Dead".

Por su parte, Tripnotik continúa con la preparación de lo que será su nuevo material, el cual estará disponible en servidores a mitad de 2021. Te invitamos a seguir sus novedades en Indie Rocks!