Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

FIMPRO 2020 retoma el camino por la vía online

FIMPRO 2020 retoma el camino por la vía online

040506 Noviembre 2020

FIMPRO 2020 retoma el camino por la vía online

Fecha

040506 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$0

La edición de este año para FIMPRO será gratuita y a través de YouTube.

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), originalmente tiene sede en Guadalajara, Jalisco, pero debido a la propagación de COVID-19, tuvo que suspender por un tiempo la edición que tenían lista para el pasado mes de mayo. Afortunadamente FIMPRO está de regreso y no nos deja sin uno de los eventos más importantes de Latinoamérica este 2020.

FIMPRO 2020 será virtual, así que no será necesario que viajes hasta la calurosa Guadalajara, podrás gozar de las maravillas del Internet desde cualquier parte de tu casa. En las cinco ediciones que hasta ahora van, han participado más de 25 países y las delegaciones con las que contará esta edición son Argentina, Canadá, Chile, Colombia y España. 

Eso no es todo, podrás disfrutar de las presentaciones de El Columpio Asesino y Lady Ma Belle; también, Julieta Venegas estará presentando el libro Cantoras Todas junto a Las Áñez; Rubén Albarrán tendrá una conexión musical con Roberto Lindl (Los Tres); habrá conferencias y sesiones de networking para hablar sobre la industria musical y los tiempos difíciles, las tendencias y cómo usarlas a tu favor y mucho más.

 

La nueva fecha destinada para la sexta edición FIMPRO es del 4 al 6 de noviembre y los precios que podían llegar hasta los 3 mil pesos, no existen en esta edición porque será completamente gratuito. Las actividades están programadas para iniciar desde las 9:30 H y puedes sintonizarlas en este enlace.