¡No te pierdas la edición virtual del festival Iceland Airwaves!

¡No te pierdas la edición virtual del festival Iceland Airwaves!

1314 Noviembre 2020

¡No te pierdas la edición virtual del festival Iceland Airwaves!

Fecha

1314 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$1,063

Desde Islandia y con mucho amor para todo el mundo: Live From Reykjavík.

El festival islandés Iceland Airwaves 2020, que se lleva a cabo año con año en la capital del país europeo tuvo que ser pospuesto hasta el año próximo debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, la música no para y seguirá haciéndose presente para acompañarnos todo el tiempo y en cualquiera de sus modalidades. Por tal motivo, el equipo curatorial del evento ha anunciado una edición virtual los días 13 y 14 de noviembre bajo el nombre Live From Reykjavík.

Este prometedor evento será totalmente en vivo y los organizadores te invitan a que conozcas y disfrutes de lo mejor de la música islandesa. Entre los artistas participantes, encontramos a  Of Monsters And Men, Ólafur Arnalds, Ásgeir, Emilíana Torrini & Friends, Vök, entre otros.

Queríamos encontrar una manera de destacar el vasto talento de la escena musical aquí en Islandia, así como apoyar a la industria en general y mostrar algunos innovación.

Tener a todos estos artistas en Islandia al mismo tiempo es un momento en el que la luz cae una vez", y queríamos aprovecharlo con ambas manos", comentó Ísleifur Þórhallsson, director del evento.

Ahora bien, el festival online se transmitirá a partir de las 19:30 H y las entradas virtuales tiene un costo de 50 dólares (aproximadamente 1,070 pesos mexicanos) por ambos días. Puedes adquirirlas, aquí. Si quieres conocer el cartel completo, te recomendamos checar la página oficial del evento y consultar sus redes sociales.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más eventos e información!

No es una revista, es un movimiento.