160173
El Columpio Asesino anuncia el disco 'Ataque Celeste'

El Columpio Asesino anuncia el disco 'Ataque Celeste'

Ataque Celeste de El Columpio Asesino saldrá a la venta en febrero del próximo año.

Después de su último álbum de estudio Ballenas Muertas en San Sebastián, El Columpio Asesino anunció en sus redes sociales su siguiente material discográfico titulado Ataque Celeste. El nuevo disco de los españoles saldrá a la luz el 21 de febrero de 2020 bajo el sello discográfico, Oso Polita.

Aunque todavía no se sabe cuantos temas son los que conformarán el disco, El Columpio Asesino ha compartido en los últimos meses "Huir" y "Preparada", par de sencillos que serán parte de Ataque Celeste.

Dale un vistazo a la portada del álbum, hecha por el diseñador Eider Corral.

Asesino

El álbum estará disponible en plataformas digitales y en formato físico. Además, la agrupación se presentará en dos festivales en Madrid, uno de ellos es Tomavistas 2020 y en el Bilbao BBK Live 2020, donde seguramente deleitarán a los asistentes con su nuevo material.

Su último sencillo "Huir" se acompaña de un ritmo suave repleto de sintetizadores que harán bailar a cualquiera, mientras que  la voz de Cristina se sitúa al frente con un sentimiento de lástima y desprecio hacia esa persona que no supo amar.

Escúchalo ahora mismo y déjate llevar por la música.